Lo más relevante:
- Push Gaming trabajará de la mano con Betway
- Ampliación del catálogo de juegos y utilización de recursos son los beneficios mutuos
- La meta final es abrirse paso en Latinoamérica en mercados como el de Ecuador
Push Gaming ha anunciado formalmente a través de su cuenta de Linkedin y en su sitio web que comenzará a trabajar de la mano de Betway para alcanzar nuevos objetivos en conjunto. A partir del segundo cuarto del 2023, Betway contará con la cartera de juegos de Push Gaming.
Una estrategia vieja pero útil
Push Gaming no se ha quedado sigue la estrategia que otras grandes empresas utilizan también para obtener un beneficio mutuo. No es la primera vez que Push Gaming hace una alianza de este tipo, pues hace poco realizó una también con bet365.
No obstante, cada alianza debe estar bien planeada para concretar los objetivos que busca la empresa. Push Gaming no es una empresa grande y tiene ya más de 10 años en el mercado. La creación de juegos de calidad le ha valido su reputación que va creciendo paulatinamente.
Haber concretado un acuerdo con un grande como Betway le permitirá obtener acceso y soporte en un mercado en crecimiento. Los mercados que ambas empresas abordarán será el mercado mexicano y el inglés, con la intención de aprender lo suficiente para poder expandirse por Latinoamérica.
¿Cuál es el beneficio mutuo?
Betway es una empresa líder en el mercado que se ha expandido satisfactoriamente por los continentes más importantes. El beneficio que una empresa de este calibre obtiene de otra prometedora como Push Gaming es la ampliación de juegos de calidad en su colección. Así lo explica Anthony Werkman, CEO de Betway:
Por su parte, Push Gaming logrará atacar mercados que estén dentro sus objetivos. Al ser una empresa inglesa, conocen bien el terreno de ese mercado y la presencia de Betway les ayudará a obtener los recursos necesarios para lograr su cometido, igualmente sucede con el mercado mexicano, un mercado en expansión y crecimiento. Así lo expresó Fiona Hickey, Directora de Negocios y Mercados de Push Gaming:
Es solo el primer paso
Ambas empresas han asegurado que este nuevo comienzo juntos solo es el principio de un gran trabajo que está por venir. El objetivo es ofrecer productos de calidad en un mercado competitivo como el de México y el Reino Unido y que sirva como trampolín para poder ofrecer productos en más países, especialmente en Latinoamérica, con países como Ecuador, Argentina, Perú, Chile, Colombia y Brasil.